Monitoreo Satelital
MARÍTIMO

sisesat/simtrac


Comunícate GRATIS las 24 horas al

0800-70613

IDP 690
Monitoreo satelital de embarcaciones

Nuestro servicio de monitoreo satelital IDP 690, está diseñado para cumplir con la nueva reglamentación del Ministerio de la Producción. Obtenga el mayor rendimiento de su flota y maximice el ahorro en sus costos de comunicación. Con IDP 690 podrá gestionar sus bienes a distancia de la manera más eficiente.

Obtenga el mayor rendimiento de su flota

Maximice el ahorro en sus costos de comunicación

VIDEO

IDP 690 - Monitoreo satelital de embarcaciones

CARACTERISTICAS


Seguimiento de vehículos, ferrocarriles y remolques/contenedores: Los gerentes de flotas eligen el IDP-680 como una solución de seguimiento global rentable para gestionar vehículos y proteger el cargamento que viaja por tierra, ferrocarril y mar.

Seguimiento de buques: El IDP-680 permite a los operadores reducir sus costos operativos y garantizar el cumplimiento de la normativa mediante el seguimiento marítimo y la supervisión de buques efectivos.

Supervisión de petróleo y gas: La industria del petróleo y gas confía en los terminales y aplicaciones vía satélite de SkyWave para permitir la supervisión y control SCADA, la supervisión de oleoductos y gasoductos, y la automatización de la mano de obra.

Supervisión de la gestión del agua: Los terminales vía satélite de SkyWave ofrecen a los suministros básicos, al sector gubernamental y a la industria un medio rentable para supervisar las instalaciones y al personal aislados.

Minería: Las compañías mineras eligen el IDP-680 para proporcionar un enlace de comunicación fiable que permite a las administraciones centrales seguir bienes mineros aislados, sean fijos o móviles, en cualquier lugar del mundo.

Sector público: Las organizaciones gubernamentales y de defensa confían en SkyWave para entablar las comunicaciones críticas de la misión que les permiten seguir y supervisar a personal y recursos vitales en regiones aisladas.

  • Enviar más datos, más rápido a través del servicio vía satélite IsatData Pro de Inmarsat, que ofrece hasta 37 veces más datos y tiene curso de la vida más allá del 2023.
  • Las comunicaciones bidireccionales para el seguimiento de vehículos, buques, bienes fijos y móviles de la industria del petróleo y gas, y mucho más.
  • Repleto de funciones, incluyendo capacidades de programación, botones de pánico, mensajería de texto y también puertos de sensores para el nivel del combustible, la temperatura y más.
  • La implementación rápida con un paquete de inicio que es fácil de utilizar, apoyo al cliente y recursos para los socios.
  • Aplicaciones de valor añadido que eliminan la tarea de programar y habilitan un despliegue más rápido para las aplicaciones de la gestión de flotas y de supervisión SCADA.