INTERNET SATELITAL
PARA EMBARCACIONES
O USO TERRESTRE


Terminal Satelital
Iridium GO!

Iridium GO! ofrece soluciones globales de llamadas de voz y mensajes de texto para su teléfono inteligente, así como capacidades de datos mejoradas que se ofrecen a través de aplicaciones optimizadas para satisfacer sus necesidades únicas. No hay cargos de roaming o similares. Simplemente conectado y en contacto donde sea que esté, siempre que lo necesite, con los dispositivos en los que confía todos los días. Con uno de los factores de forma más pequeños de la industria, puede llevar Iridium GO! cómodamente a cualquier lugar que viaje, el dispositivo es fácil de transportar, guardarlo en su mochila o montar para aplicaciones móviles. Compatible con Apple® y Android, Iridium GO! extiende el uso de su teléfono inteligente y dispositivos de confianza, sin importar dónde se encuentre.

Web, email y SMS en su smartphone en lugares sin cobertura celular
Completamente móvil, fácil de llevar y de una gran autonomía

CARACTERíSTICAS


  • SIMPLE
    Iridium GO! Permite la conectividad satelital para sus dispositivos móviles donde las redes terrestres no pueden. Simplemente levante la antena integrada y la unidad a batería se conecta rápida y automáticamente a la constelación de satélites Iridium LEO, que permite la conectividad de su teléfono inteligente o tableta dentro de un radio aproximado de 30 metros (100 pies). Puede conectar y operar múltiples dispositivos fácilmente dentro de esta área usando el Iridium GO! aplicaciones
  • VERSÁTIL
    Iridium GO! Soporta una amplia gama de comunicaciones globales. utilizando aplicaciones optimizadas:
    1. llamadas de voz
    2. mensajes de texto
    3. acceso al correo electrónico
    4. Actualizaciones meteorológicas
    5. Aplicaciones de terceros personalizadas
    6. Alertas de emergencia (SOS)
    7. Compartir fotos
    8. rastreo de GPS
    9. Publicación en Facebook / Twitter
  • MÓVIL
    Puedes tomar Iridium GO! en cualquier sitio. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y, al igual que otros dispositivos Iridium, lo suficientemente resistente como para soportar la lluvia, la arena, el polvo y el uso rudo. Se puede llevar fácilmente guardado en su mochila o utilizado en vehículos, aviones y barcos para aplicaciones móviles.
  • ASEQUIBLE
    Iridium GO! es una solución asequible para una conectividad verdaderamente global. Aprovecha y amplía tus dispositivos de confianza existentes, es compatible con los sistemas operativos Apple® y Android, y elimina los cargos por roaming. Permite compartir conexiones entre múltiples usuarios y está respaldado por planes de tarifas asequibles que mantienen los costos de voz y datos razonable.
  • LÍNEA DE ACCESORIOS ROBUSTO
    Antena externa, soporte de montaje en pared, cable de alimentación para exteriores y bolsa de transporte (se vende por separado).

Nuestras oficinas
Calle Monte Rosa 168. Oficina 12
Santiago de Surco
Lima Perú

Central telefonica
+511 705 6300
Correo electronico
ventas@geosupply.com.pe

Escríbanos

Si tiene alguna consulta, desea mayor información o que nos contactemos con usted, por favor llene el siguiente formulario. Le contestaremos a la brevedad


NOVEDADES MTC

Infórmate sobre las normas y publicaciones del Ministerio de Transportes y comunicaciones:

Informes y Publicaciones Oficiales

x